Snorkeling en Lanzarote

Snorkeling en Lanzarote

Si quieres disfrutar del mundo submarino sin tener que sumergirte el snorkeling es la mejor actividad acuática que puedes realizar.
Practicando snorkeling podrás estar en contacto con la naturaleza sin necesidad de ser un nadador experto e incluso sin tener experiencia previa.
Además es una actividad perfecta para practicarla con amigos o en familia, ya que está indicada para todas las edades.

El snorkeling una actividad que no requiere una condición física fuera de lo normal, por lo que puede practicarlo prácticamente cualquier persona.
Además no hay edad mínima por lo que es una actividad para disfrutar junto a los niños.

Antes de entrar en el agua te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la actividad, el equipo y la fauna marina que encontraremos.
Después te proveeremos de todos los materiales necesarios, máscara y tubo, aletas, shorty o traje de neopreno y una vez equipados nos trasladremos con uno de nuestros vehículos a Playa Chica, el lugar idóneo para realizar este tipo de actividades por las excelentes condiciones del agua a lo largo de todo el año y por la gran cantidad de vida que alberga.
La experiencia Snorkeling tiene una duración aproximada de dos horas y media en las cuales siempre estarás acompañad@ de uno de nuestros Instructores.